: Contáctanos: 01-800-000-1700

Tips de decoración, para hacer más bello tu hogar.

26 abril 2011 11:51
Los colores forman parte importante de nuestro hogar por lo que a continuación tendrás algunos tips para hacer mas acogedor tu hogar y lograr sensaciones de calidez.   

  • Vives en un lugar con el techo muy bajo. Píntalo de un color más claro que las paredes y te ayudara a dar ese equilibrio, ahora que si lo que quieres es lograr el efecto contrario y bajar la altura del techo, solo necesitas pintarlo más oscuro.    

  • Para dar profundidad en los espacios estrechos. Solo necesitas pintar las paredes encontradas de color más oscuro que las demás.    

  • Habitación frías o muy calurosas. Para lograr un equilibrio en la temperatura de las habitaciones es importante , si es calurosa busca combinar colores como el gris y el azul las luz se reflejara menos y tu habitación será mas fresca, ahora que si tu habitación es fría lo que necesitas hacer es tener colores como el rojo, amarillo y naranja para que la luz se refleje en mayor cantidad.
Look fresco y moderno
 



Perfecto ejemplo de cómo usar colores fríos para crear un ambiente mucho más fresco, teniendo un coordinado de cama en tonos azules combinado con paredes blancas que hacen que se vean los espacios más amplios, muebles chocolate que brindan equilibrio al ambiente y por ultimo una cortina del mismo tono del edredón que sea lo suficientemente transparente para permitir que pase la luz y tengas privacidad en la habitación. ¿Quieres tener este look? Solo necesitas adquirir el paquete de edredón Princeton con las sabanas que coordinan, las cortinas Danubio mod. 640010 en azul celeste y pintar tus paredes de blanco.

Look cálido y a la moda



Tu recamara es muy fría, pues aquí tienes la solución, es muy importante ayudar con los colores y el tipo de decoración a los espacios que no tengan la suficiente luz, en este caso debes procurar tener una cortina muy delgada y translucida que permita el paso de la luz al máximo, como la cortina de tergalina Danubio mod. 640010 de la foto y si la escoges en un color cálido como el chocolate le ayudas a que el ambiente creado sea mucho más cálido, como complemento tenemos el coordinado Congo en naranja, beige y chocolate, le darán un toque de moda y luminosidad a la recamara además estos colores están de súper moda y combinan con la gran mayoría de tonalidades de muebles. Busca los productos en tu catálogo de Ilusión hogar.    

Espacios pequeños. Si el problema es que cuentas con espacios muy limitados, juega con las paredes pintadas en colores neutros, muebles claros y solo pequeños acentos de color brillante en cojines.



Amplia el espacio del baño combinando colores neutros con pequeños toques de color en naranja, rojo y verde. Busca el juego de baño en tu catálogo de Ilusión Hogar Urales mod. 630010 color Hueso.

Colores cálidos. Son colores como el rojo, café, amarillo, naranja, crean la sensación de luminosidad, alegría y estimulan los sentidos, usa el naranja en tu cocina y será la atracción de la familia en el hogar, el rojo es un color con el que se debe tener cuidado por que el exceso de este en los lugares puede crear la sensación de  agresividad y exaltación, sin embargo usándolo como toque de color hace que el lugar se vea con mucha vida y dinamismo.  

 El naranja en su máximo esplendor. 



Usa el naranja en tu cocina para que se vea alegre y cálida. Busca en tu catálogo Ilusión Hogar las cortina  cenefa Cafeteras Mod 645019 y 645020 dependiendo de  la transparencia puedes tener 2 cenefas de cortina o un panel corto con una cenefa de cortina y combínalas con el juego de manteles individuales Atlántico mod.624011, el naranja tiene la cualidad de hacer los espacios más alegres y combina con casi todos los colores.  

Colores fríos. Son los colores como el verde, azul y violeta, denotan tranquilidad y vuelven el ambiente propicio para descansar por el resultando sedante ante los sentidos, te lo recomiendo usar en recamaras, bibliotecas o estudios. 




Este es el ejemplo perfecto de cómo crear un espacio lleno de tranquilidad buscando la comodidad y ambiente relajado para descansar, ver la televisión, el blanco en las paredes hace que los espacios se vean mas amplios, los muebles en color chocolate como la mesa de centro buscan crear armonía y el sillón blanco con los cojines en color naranja y verde crean acentos de color en contraste con la cortina en colores verdes y azules Cortina Montreal mod.645009 Catálogo Ilusión Hogar. 
Tags:
En Categorías:

Publicaciones recientes

Tags

Categorías:
  • ©2014 Diltex, S.A. De C.V. Av. Primero de Mayo No.125 Col. San Andrés Atoto, Naucalpan, Edo. de México,
    C.P. 53500. Derechos Reservados. atencionalconsumidor@ilusion.com.mx